De caras lisas, suaves, por fuera. Por dentro definido, de estructura homogénea, constante.
De colores, transparente. Natural, sintético.
Valioso, caro, raro, único. Pequeño, gigante.
Cristalino, amorfo. Con clivaje, maclado.
Duro, frágil. Talco, diamante, extremos.
Refractor, brillo. Reflejo, centro, simetría.
Así es un CRISTAL.
Así soy YO. Te invito, deslumbrate…

jueves, enero 27, 2011

EXPLOSIÓN



Una noche azabache sofocante, una película aburrida, un paquete de galletitas que nunca debí comer, el celular que no suena, un soplo de brisa por la ventana que no alcanza para aliviar, un mensaje que no llegará, kilómetros que nos separan, el recuerdo de tu olor que me calma por un rato, los besos que hoy no te di y se quedaron adheridos a mis labios, las palabras que no salieron ni de tu boca ni de la mía, un bolero que no escuchamos, una fruta que no comimos, un encuentro que no fue posible, las ganas de gritar que te amo, el pacto silencioso, el abrazo postergado, la mirada sostenida, las risas y las voces conjurando sensaciones, la emoción de compartir, de descubrir, de innovar, el punto sin retorno a la mitad del río, mil dudas, una certeza, la pena que me aplasta, el sueño que no llega, estas palabras que me brotan como lágrimas y evitan que me ahogue, la espera que será eterna, el placer que esperará, el eclipse de vos, el imperio de seguir, de elegir, de saber, el amor.
SANDRA 27/01/2011

martes, enero 25, 2011

MANJARES



Tus ojos verdes me atraviesan y casi puedo escuchar las miles de preguntas que te haces mientras no dejan de mirarme.
Tus manos se posan en mi cara y la recorren con dulzura, como alas de mariposa que han llegado allí para morir.
Después bajan a mi cuerpo y entonces me tocan diferente. Van siguiendo mis contornos y cuando llegan a mis piernas se endulzan nuevamente, sólo un poco para disfrutar la tersura.
Tus brazos son escudos de un ser gigante que quiere protegerme y no dejarme caer. Me envuelven y me transportan. Y no quiero estar en otra parte, ni sentir otro olor.
Tus dedos me han leído en el idioma que hemos inventado para amarnos y son capaces de adivinar los deseo ocultos bajo mi piel. Me moldean a tu antojo, derretida sobre tus palmas.
Tu boca es mi favorita, la parte de tu cuerpo que ansío por las noches, cuando sólo te tengo en sueños. Los besos bajan por mi garganta y vuelven a mi lengua convertidos en cerezas.
Tus besos que apetezco a cada instante. Tus besos, que ahora son míos igual que vos.
SANDRA 25/01/2011

lunes, enero 17, 2011

MIRADA




Yo sólo quería que alguien me mirara y vos me penetraste.
No fue amor a primera vista. No fue un amor pensado. Ni siquiera nos detuvo el miedo a lo desconocido o el recuerdo de errores pasados.
Fue dejarnos caer en el abismo con la ilusión de llegar al fondo juntos, a salvo, enamorados.
Y seguimos cayendo como si fuera la única razón para existir, como si el mundo alrededor fuera cómplice de la caída.
Tu abrazo es lo que me sostiene y no se ya si quiero la libertad que antes me envolvía.
No quiero promesas ni quiero prometer. Me basta con tu piel, con tus besos, con tu deseo igual al mío, con este pequeño universo que estamos construyendo para los dos. Me bastan tus ojos verdes para sentir que todavía sigo siendo mujer.
SANDRA 17/01/2011

domingo, enero 16, 2011

FUSIÓN




Tomo el cristal entre sus manos y sintió la tibieza.
Le bastaron unos pocos segundos para saber que su vida ya no sería una línea recta.
Quiso correr, ignorar la fuerza de la luz que nacía en el centro y se refractaba hacia él, hacia adelante, hacia el futuro. Entonces lo sostuvo con una dulzura que le brotó sin control.
No tuvo que cerrar los ojos. Soñaba despierto y era real. Se relajó, se dejó llevar, se fundió mil veces y se corporizó de nuevo. Aún era él.
Se preguntó si podría vivir siendo dos personas y para no sentir miedo apretó el cristal contra su ombligo. Lo incorporó a su cuerpo, lo fusionó con su interior para no perderlo, para que fuera suyo y de nadie más.
No había retorno. A partir de ese momento sólo podía amar.
SANDRA 16/01/2011