De caras lisas, suaves, por fuera. Por dentro definido, de estructura homogénea, constante.
De colores, transparente. Natural, sintético.
Valioso, caro, raro, único. Pequeño, gigante.
Cristalino, amorfo. Con clivaje, maclado.
Duro, frágil. Talco, diamante, extremos.
Refractor, brillo. Reflejo, centro, simetría.
Así es un CRISTAL.
Así soy YO. Te invito, deslumbrate…

jueves, enero 03, 2008

ATORMENTADOS


Si esta lluvia de verano me lavara los ahogos
y se llevase lejos la tristeza de estar sola en esta cama
podría yo decirte cuanto extraño tu calor y el peso de tu cuerpo sobre mis ganas contenidas.
Si esta tormenta pasajera que inunda la ciudad con aires frescos me librara de palabras que tengo atragantadas te diría que el vacío casi duele, que lastima tanto como las heridas que nos hicimos sin saberlo.
Si las ráfagas de viento que azotan las nubes negras borraran de un soplido tantos intentos vanos por encontrar las respuestas perdidas y acomodar la vida al capricho mutuo, te miraría de nuevo para adivinarte.
Si la calma que vendrá luego me devolviera los recuerdos mas hermosos, los momentos añorados, los besos devoradores, tendría fuerzas suficientes para decirte que te amo, que soy capaz de empezar todo de cero porque soy fuerte y lo vale.
Si tan solo los malos ratos fueran una brisa en este enero y el orgullo liviano para ser llevado lejos y dejarnos libres de nuestros miedos, podríamos amarnos sin memoria, sin antes, sin ayer.
SANDRA 3/1/2008

2 comentarios:

Coni Salgado dijo...

Sencillamente un texto hermoso!
Lleno de ganas de recuperar las cosas esenciales.

Besos

Coni

Unknown dijo...

Me gusta la forma que expresás esos "vacíos" internos... Muy buenas imágenes. Seguí adelante

Besos

David
homosloveysoles.blogspot.com