De caras lisas, suaves, por fuera. Por dentro definido, de estructura homogénea, constante.
De colores, transparente. Natural, sintético.
Valioso, caro, raro, único. Pequeño, gigante.
Cristalino, amorfo. Con clivaje, maclado.
Duro, frágil. Talco, diamante, extremos.
Refractor, brillo. Reflejo, centro, simetría.
Así es un CRISTAL.
Así soy YO. Te invito, deslumbrate…

lunes, abril 14, 2008

PUNTO


Quiero mirarte por ultima vez. Perderme en tus pupilas y pasear por los recuerdos, retener el sabor dulce de tus besos y el calor de tus caricias.
Pronunciar tu nombre sabiendo que es la despedida, que será la última palabra que me retenga a tu lado. Dejarlo salir como un suspiro que libere todo lo que tengo en el pecho, contenido.
Soltar tu mano para caminar sin darme vuelta, sin desandar el infortunio. Buscar un norte que me lleve lejos, de la ira, del desprecio, de tanta pasión atragantada.
Volver al centro, a mi equilibrio, a mi vida futura sola. No ser más la sombra que te abrigue ni el bastón que te sostenga.
Decirte que te amo, que te amaré siempre, que serás mi sueño no cumplido.
SANDRA 9/4/2008

1 comentario:

Coni Salgado dijo...

Tal vez PUNTO. sea la palabra mas dificíl de escribir, casi nunca es pronunciada... porque su sola dicción duele.
En ocasiones alivia.

Sin el punto de todas formas, no habría finales.
Por lo tanto, no habría principios.

PUNTO.
Duele, astilla, extirpa y aliviana.
sea uno escritora, o mujer.

Besitos