De caras lisas, suaves, por fuera. Por dentro definido, de estructura homogénea, constante.
De colores, transparente. Natural, sintético.
Valioso, caro, raro, único. Pequeño, gigante.
Cristalino, amorfo. Con clivaje, maclado.
Duro, frágil. Talco, diamante, extremos.
Refractor, brillo. Reflejo, centro, simetría.
Así es un CRISTAL.
Así soy YO. Te invito, deslumbrate…

domingo, abril 27, 2008

IMPOTENCIA


Hoy tu mundo está eclipsado por las sombras del amor. Amor no correspondido, amor de un solo sentido. Amor que no puede crecer porque para eso se necesitan dos. Y dos es lo que falta, dos es el número mágico, lo imposible, lo prohibido.
Y aunque grites de rabia e impotencia, aunque consumas tu último aliento y derrames la última gota de sangre no lograrás esa meta porque el destino es implacable y los astros no se alinearon para vos.
Hay amores malditos que nos dominan, nos ciegan, nos aniquilan. El llanto y la desesperación nunca serán suficientes, nunca habremos dado todo porque el límite no es para nosotras, ni la meta, ni los premios. Nos quedaremos sentadas mirando pasar la comparsa pero no podremos bailar en ella.
Tal vez la soledad no es tan mal destino, pero ¡como duele estar sola, ver el amor a la distancia escurrirse entre los dedos!.
Me reflejo en tu sufrir y te acompaño en los silencios
de la espera, que será vana, me temo. Ojalá el sol te de fuerzas con su calor porque no hay palabras correctas ni consejos apropiados, nada que calme el dolor de un amor que está más allá de vos, de mi, de las dos.
SANDRA 27/4/2008

3 comentarios:

Vanina dijo...

no se qué te habrá motivado a escribir estas palabras, pero si confesarás que estuviste espiando mis días, no me costaría creerlo.
está claro que me siento MUY identificada, y por más que no le agrega mucha esperanza a lo que siento, me agrada verme tan bien reflejada.
saludos

Caetano Evon dijo...

uuu donde quedó la esperanzaa
ta muy bueno, es muy honesto, muy presente, que ni medio lleno o medio vacío, voló el vaso y quebró donde nadie pudo escucharlo...
un abrazoo, suerte con los diamantes y la impotencia y la espera

Naty's dijo...

Así es como se siente. Y es tan extraño que el amor, que debería ser fuente de elevación, nos hunda en estos avismos que parecen interminables y de los cuales cuesta tanto salir...pero claro está saldremos, porque somos mujeres y estamos hechas para eso, para salir adelante...me encanto y por supuesto identificada...muy a mi pesar...saludos