De caras lisas, suaves, por fuera. Por dentro definido, de estructura homogénea, constante.
De colores, transparente. Natural, sintético.
Valioso, caro, raro, único. Pequeño, gigante.
Cristalino, amorfo. Con clivaje, maclado.
Duro, frágil. Talco, diamante, extremos.
Refractor, brillo. Reflejo, centro, simetría.
Así es un CRISTAL.
Así soy YO. Te invito, deslumbrate…

martes, marzo 16, 2010

ANIVERSARIO



Hoy el calendario me pegó en el recuerdo. Cayó la hoja y fracturó el escudo de cristal que me contiene.
¿Porqué justo hoy te tuve que recordar?
No quiero salir de mi refugio y aventurarme en terrenos pantanosos. Mi mente vuelve atrás y repite imágenes, como una ola que me lleva hasta la playa, como la marea que me devuelve a vos.
Me mandas mensajes con poemas esperando una respuesta. ¿Habrá algo valedero que no nos hayamos dicho? He olvidado las palabras pero no su sabor destructivo. Despojos es lo único que queda.
Aunque a veces afloran esos momentos únicos que fueron nuestros y ya no están.
Me llevó media vida llegar a vos. Tal vez tenga suerte y te llore la otra mitad.
SANDRA 16/3/2010

No hay comentarios: