De caras lisas, suaves, por fuera. Por dentro definido, de estructura homogénea, constante.
De colores, transparente. Natural, sintético.
Valioso, caro, raro, único. Pequeño, gigante.
Cristalino, amorfo. Con clivaje, maclado.
Duro, frágil. Talco, diamante, extremos.
Refractor, brillo. Reflejo, centro, simetría.
Así es un CRISTAL.
Así soy YO. Te invito, deslumbrate…

jueves, enero 27, 2011

EXPLOSIÓN



Una noche azabache sofocante, una película aburrida, un paquete de galletitas que nunca debí comer, el celular que no suena, un soplo de brisa por la ventana que no alcanza para aliviar, un mensaje que no llegará, kilómetros que nos separan, el recuerdo de tu olor que me calma por un rato, los besos que hoy no te di y se quedaron adheridos a mis labios, las palabras que no salieron ni de tu boca ni de la mía, un bolero que no escuchamos, una fruta que no comimos, un encuentro que no fue posible, las ganas de gritar que te amo, el pacto silencioso, el abrazo postergado, la mirada sostenida, las risas y las voces conjurando sensaciones, la emoción de compartir, de descubrir, de innovar, el punto sin retorno a la mitad del río, mil dudas, una certeza, la pena que me aplasta, el sueño que no llega, estas palabras que me brotan como lágrimas y evitan que me ahogue, la espera que será eterna, el placer que esperará, el eclipse de vos, el imperio de seguir, de elegir, de saber, el amor.
SANDRA 27/01/2011

No hay comentarios: