De caras lisas, suaves, por fuera. Por dentro definido, de estructura homogénea, constante.
De colores, transparente. Natural, sintético.
Valioso, caro, raro, único. Pequeño, gigante.
Cristalino, amorfo. Con clivaje, maclado.
Duro, frágil. Talco, diamante, extremos.
Refractor, brillo. Reflejo, centro, simetría.
Así es un CRISTAL.
Así soy YO. Te invito, deslumbrate…

lunes, enero 17, 2011

MIRADA




Yo sólo quería que alguien me mirara y vos me penetraste.
No fue amor a primera vista. No fue un amor pensado. Ni siquiera nos detuvo el miedo a lo desconocido o el recuerdo de errores pasados.
Fue dejarnos caer en el abismo con la ilusión de llegar al fondo juntos, a salvo, enamorados.
Y seguimos cayendo como si fuera la única razón para existir, como si el mundo alrededor fuera cómplice de la caída.
Tu abrazo es lo que me sostiene y no se ya si quiero la libertad que antes me envolvía.
No quiero promesas ni quiero prometer. Me basta con tu piel, con tus besos, con tu deseo igual al mío, con este pequeño universo que estamos construyendo para los dos. Me bastan tus ojos verdes para sentir que todavía sigo siendo mujer.
SANDRA 17/01/2011

No hay comentarios: