De caras lisas, suaves, por fuera. Por dentro definido, de estructura homogénea, constante.
De colores, transparente. Natural, sintético.
Valioso, caro, raro, único. Pequeño, gigante.
Cristalino, amorfo. Con clivaje, maclado.
Duro, frágil. Talco, diamante, extremos.
Refractor, brillo. Reflejo, centro, simetría.
Así es un CRISTAL.
Así soy YO. Te invito, deslumbrate…

sábado, abril 23, 2011

ABRACADABRA




Ya no te busco en la pantalla ni espero que el asterisco rojo me anuncie tu presencia. No cierro los ojos para recordar como se siente estar sobre tu piel.
No ansío escucharte ni saber que hiciste durante el día.
No me pregunto que habrás comido o si las cosas te salieron como las planeaste.
No imagino tu despertar ni presiento tus más profundos deseos.
No salgo por la ventana a un encuentro fugaz ni dejo volar mis fantasías deseando que las hagas realidad.
No espero palabras que nunca podrás pronunciar ni momentos que no te atreves a compartir.
No estas en mis sueños ni en mis visiones del futuro. No te percibo. De pronto desapareciste.
SANDRA 23/04/2011

1 comentario:

Laura dijo...

Que real. De pronto un día, abres los ojos... y la vida sigue.