De caras lisas, suaves, por fuera. Por dentro definido, de estructura homogénea, constante.
De colores, transparente. Natural, sintético.
Valioso, caro, raro, único. Pequeño, gigante.
Cristalino, amorfo. Con clivaje, maclado.
Duro, frágil. Talco, diamante, extremos.
Refractor, brillo. Reflejo, centro, simetría.
Así es un CRISTAL.
Así soy YO. Te invito, deslumbrate…

jueves, abril 14, 2011

CONFESION


Me mata el silencio cuando me miras y tus ojos
me penetran sin que te surja ni una sola palabra.
Que me sonrías como siempre, como si acá no ha pasado nada, como si realmente no te importara.
El aire gélido cuando nos quedamos solos y casi no se puede respirar. No entender que pasa cuando hablamos de todo sin hablar de nada.
Presentir que no sirven los esfuerzos, que así estas cómodo, seguro, a salvo.
Saber que no me cumplirás los deseos, que nunca podré saciarme de vos.
Todo eso me mata. Y más.
SANDRA 14/04/2011

No hay comentarios: