De caras lisas, suaves, por fuera. Por dentro definido, de estructura homogénea, constante.
De colores, transparente. Natural, sintético.
Valioso, caro, raro, único. Pequeño, gigante.
Cristalino, amorfo. Con clivaje, maclado.
Duro, frágil. Talco, diamante, extremos.
Refractor, brillo. Reflejo, centro, simetría.
Así es un CRISTAL.
Así soy YO. Te invito, deslumbrate…

viernes, mayo 18, 2007

CONJURO DE VOS



Vení, sentate conmigo, un rato, vamos a unir recuerdos con mimos y besos con palabras, a ver que sale. Acá, cerquita, mirándonos. Al alcance de mis manos que quieren adivinarte, frente a mis ojos que te acarician cada gesto.
¡Tu cabello es tan suave!; cortito, mis dedos apenas se enredan en él. Me dejan tu nuca expuesta, para frotarla, mientras te pido como deseo.
Si me mirás así me voy a convertir en helado, para derretirme, mientras me comés.
Ya vamos contando los años y la pasión no nos ha abandonado. Seguimos unidos en el placer de complacernos, de saciarnos, como si tuviéramos sed, de dos.
Tu boca me desafía, absorbe mis palabras y las responde con besos. Besos de amante posesivo, poseedor de mi amor.
Tus manos se tientan con mis formas, me describís sobre mi piel, me dibujás tus ganas, para que te complete con las mías.
El abrazo es inevitable, y ya no quiero hablar , ni recodar, ya no puedo más que sentirte, dentro de mi, sobre el suelo, sin control, sin tiempo.
Te entrego mi energía para que me la devuelvas convertida en un torrente interminable de vos mismo; de mi, de nosotros, mezclados, aturdidos, a los gritos.
Y te conjuro, a ser mi hombre, para siempre.
SANDRA 18/5/2007