De caras lisas, suaves, por fuera. Por dentro definido, de estructura homogénea, constante.
De colores, transparente. Natural, sintético.
Valioso, caro, raro, único. Pequeño, gigante.
Cristalino, amorfo. Con clivaje, maclado.
Duro, frágil. Talco, diamante, extremos.
Refractor, brillo. Reflejo, centro, simetría.
Así es un CRISTAL.
Así soy YO. Te invito, deslumbrate…

domingo, abril 22, 2007

SI ME PREGUNTAN


Si me preguntan porqué te ame antes de haberte conocido diré que por costumbre de estar buscándote sin tregua en cada rostro percibido, a cada paso del camino.
Si me preguntan cómo te imaginé en mis noches de soledad eterna la respuesta será así, tal cual sos, alto y soberbio, apasionado y seductor.
Si me preguntan qué es lo que más me gusta de vos no podré decir otra cosa que tu abrazo dándome refugio, tu cuerpo cediéndome pasiones, tus actos posesivos, tus celos sin remedio.
Si me preguntan cuándo pienso en vos la palabra obligada será siempre, despierta o soñando, con hambre o con frío, feliz o sumergida en lágrimas.
Si me preguntan con quién iría a todos los lugares que nunca visitaré, engendraría los hijos que no vendrán o viviría mis vidas pasadas o futuras, sólo tu nombre saldrá de mis labios.
Pero si me preguntan cuánto te amo será difícil responder porque mesurar el amor es complicado, me faltarán palabras para describir la espera inconciente de la mujer escondida dentro de mi que se acomodó en tus brazos y se quedó allí para siempre.
SANDRA 10/04/2007

No hay comentarios: