De caras lisas, suaves, por fuera. Por dentro definido, de estructura homogénea, constante.
De colores, transparente. Natural, sintético.
Valioso, caro, raro, único. Pequeño, gigante.
Cristalino, amorfo. Con clivaje, maclado.
Duro, frágil. Talco, diamante, extremos.
Refractor, brillo. Reflejo, centro, simetría.
Así es un CRISTAL.
Así soy YO. Te invito, deslumbrate…

jueves, abril 26, 2007

PROFUNDA SEDUCCION



Me zambullí y el frío me congeló los miedos.
Y me sentí segura, protegida por sus muchas inmersiones, por su vida de sal.
Descendimos poco a poco para que mi cuerpo se adaptara a ser comprimido. Compensamos, sincronizamos, dialogamos con las manos. Me dio indicaciones, me evaluó, me aprobó y por fin me propuso disfrutar.
Fue como flotar en el espacio, 20 metros de profunda irrealidad, un paisaje familiar y a la vez exclusivo.
Ojos mirones por todas partes, formas que escapaban, vida original. Verdes como árboles, rojos intensos, colores definidos a pesar de la poca luz. Azul por todas partes y la regla de oro que prohíbe tocar.
Nos impulsábamos juntos, apenas separados, gozando compartir algo nuevo, casi prohibido.
Atrapó unas antenas largas que me rozaron las piernas y me dejaron un rayón. Su mirada se refractó a través del cristal con actitud consoladora y empezó el cortejo, sin que me diera cuenta, sin ser parte del acuerdo.
Me tomó la mano helada y aleteándome hacia él desplegó el escenario. Su cuerpo se pegó al mío y un destello de calor nos imantó. Me moví cómoda, relajada; su brazo lo percibió y aprovechó el momento. Me sujetó por la cintura, me pegó a él y me llevó a lo más profundo. Me ofreció mil maravillas, me asombró de mil maneras y me soltó para volver a abrazarme. Me tocó seguro, sus manos sobre mi piel de neoprene, me sacó el regulador y lo reemplazó por su boca. Traté de no pensar en la falta de respiración, su lengua empujaba burbujas hacia mi garganta; las tragué, me entregué, me perdí. Era mujer, era sirena, una diosa atrapada por su Poseidón.
Y allí en el abismo de sus dominios, la adrenalina inundó todo y me dejó tendida, ahogada, casi muerta.
Mi mente quiso volver, lo empujé con los átomos de conciencia que me quedaban, lo separé de mi, recupere el ritmo, me alejé.
Trató de contenerme nuevamente pero ya no había sorpresa. Tampoco oxígeno.
SANDRA 26/04/2007 (dedicado a Alina, para que cumpla su destino de ser SIRENA).
Alina es sirena,
las aguas claras la empujan
a profundidas azules.
Alina es torrente,
de burbujas y espuma
absorve su fuerza.
Alina es movimiento,
brazadas de deseo
la devuelvan a la playa
y a él, que la espera
imaginando el placer
del encuentro.

lunes, abril 23, 2007

CERTEZA


En el silencio de la noche sólo suena soledad, la presión sobre el pecho que pide llanto y las lágrimas que se niegan a brotar.
Duda eterna que quita la energía y las ganas de seguir. ¿Cómo se puede dudar del propio sentir, de los ojos gozando las pasiones, de las horas compartidas en abrazos?.
Si la vida no era nada hasta el encuentro y la búsqueda sólo era una costumbre. Si juntos es realmente lo invencible y perderse sería peor
que no ser.
La impotencia va ganando la partida y los sueños se retiran a invernar. Es débil la lucha cuando no hay eco en la mirada y se pierde el rumbo en tanto intento.
Es aún más solitario porque antes no había forma de saber. Es peor que no saber, es saber sin ser feliz.
SANDRA 20/04/2007

domingo, abril 22, 2007

ANIMARSE



Si te asomás a mi puerta cuando la veas entreabierta te vas a encontrar con una eternidad de besos que te doy a cada rato aunque no te tenga cerca, una montaña de mimos con las luces encendidas, un kilo de helado de sambayón un poco derretido para compartir boca a boca, toneladas de risas mezcladas con cosquillas y unos masajitos en la espalda que se que te gustan tanto.
Si te animás a ir un poco mas allá te esperan el placer de saber que estas pensando en mi cuando menos lo presiento, las ganas de seguir sabiendo que mañana no me podré despertar pero aún así no me importa, la impotencia de no llegar hasta donde quisiera porque entre el acá y el allá la distancia no es fácil de calcular, las caricias que te dedique cuando el deseo se me quedó atravesado, pausas para saber qué estás pensando y pausas para dejar de pensar, maníes salados para comerlos de a uno mientras te miro a los ojos y te adivino.
Pero si realmente estás decidido a entrar y llegás hasta lo más íntimo, se abrirá mi mundo como una flor y desbordaré pasiones, derramaré deseos, no podré controlar mi locura y querré fundirte dentro de mi para mezclarte con mi esencia, mi cuerpo se entregará a tus caprichos y ya no podré volver a ser la misma, seré yo más lo que te arrebate, seremos dos en la disputa por el placer que se repetirá hasta agotarnos, serás vos más lo que te quede de mi.
Los restos de nosotros que sobrevivan quedarán desparramados y se reunirán en un abrazo conciliador.
Entonces podrás irte, cerrar la puerta que tanto te costó abrir. Volverás a tu acá y yo me quedaré en mi allá y el encuentro se convertirá en un sueño que una vez soñamos juntos, cuando nos animamos.
Sandra 23/03/2007

SI ME PREGUNTAN


Si me preguntan porqué te ame antes de haberte conocido diré que por costumbre de estar buscándote sin tregua en cada rostro percibido, a cada paso del camino.
Si me preguntan cómo te imaginé en mis noches de soledad eterna la respuesta será así, tal cual sos, alto y soberbio, apasionado y seductor.
Si me preguntan qué es lo que más me gusta de vos no podré decir otra cosa que tu abrazo dándome refugio, tu cuerpo cediéndome pasiones, tus actos posesivos, tus celos sin remedio.
Si me preguntan cuándo pienso en vos la palabra obligada será siempre, despierta o soñando, con hambre o con frío, feliz o sumergida en lágrimas.
Si me preguntan con quién iría a todos los lugares que nunca visitaré, engendraría los hijos que no vendrán o viviría mis vidas pasadas o futuras, sólo tu nombre saldrá de mis labios.
Pero si me preguntan cuánto te amo será difícil responder porque mesurar el amor es complicado, me faltarán palabras para describir la espera inconciente de la mujer escondida dentro de mi que se acomodó en tus brazos y se quedó allí para siempre.
SANDRA 10/04/2007

SENSACIONES


Todo empieza suave, como una caricia. Al principio cuesta relajarse pero poco a poco te vas soltando. El cuerpo se aclimata, se prepara para la acción. Los músculos conocen la rutina, saben cuan placentero será el resultado y se entregan al esfuerzo sin dudarlo.
El calor sube, la piel responde abriendo los poros para dejar escapar gotas de ansiedad; desaparece el estrés, se armoniza cada órgano, se equilibran las ideas, hay sosiego.
La música acompaña, marca el compás, te dejás llevar y si cerrás los ojos podés viajar a cualquier parte. Las rutas están delante, más allá las montañas. A veces sopla viento. Los paisajes de tus sueños te abrazan mientras encontrás la cadencia buscada.
La respiración y el pulso cambian de ritmo; se aceleran y se calman una y otra vez para lograr el objetivo.
Las fuerzas empiezan a flaquear, las bocanadas de oxígeno te devuelven a la vida.
El agua te refresca, pura y deliciosa como nunca.
Más, más, se disfruta, es adictivo. Hay placer en el impulso.
Y cuando sentís que ya no podés, que todo vos vas a estallar, llega la calma, se recupera el dominio, la relajación es ahora la recompensa.
Su voz te trae de regreso, esa voz que te acompañó todo el proceso y te guió por caminos imaginarios.
Te proyectás en la ducha, limpiando los rastros de toxinas que todavía quedan adheridos; el sabor de la comida que te hará recuperar las energías llega a tu boca y te sentís saciado, casi completo. El primer pensamiento hace su aparición y entonces te das cuenta que valió la pena.
SANDRA 7y22/3/2007