De caras lisas, suaves, por fuera. Por dentro definido, de estructura homogénea, constante.
De colores, transparente. Natural, sintético.
Valioso, caro, raro, único. Pequeño, gigante.
Cristalino, amorfo. Con clivaje, maclado.
Duro, frágil. Talco, diamante, extremos.
Refractor, brillo. Reflejo, centro, simetría.
Así es un CRISTAL.
Así soy YO. Te invito, deslumbrate…

sábado, agosto 25, 2007

AUSENCIA

Mi tiempo de niña se apagó el mismo instante en que te perdí. Los años se me cayeron encima y envejecí en un instante. Mucho tiempo después me encendí como mujer y le dí a tu nieto tu apellido como prueba de tu paso por la vida. No se desliza un día sin que te extrañe y me gusta despertar soñando que estas con nosotros en el mañana, Papá.
SANDRA 25/8/2007

2 comentarios:

Coni Salgado dijo...

Este texto con piel de gallina
y extrema melancolía, me pisoteo el corazón! y me arrancó algunas lágrimas...
Lindas palabras...
Besitos
Coni

josé lopez romero dijo...

estas congojas son saludables porque renuevan el voto familiar/ los que tenemos ausencias lo sabemos, tu escrito describe lo que siento a pesar del tiempo que parece alejar a mis queridos.