De caras lisas, suaves, por fuera. Por dentro definido, de estructura homogénea, constante.
De colores, transparente. Natural, sintético.
Valioso, caro, raro, único. Pequeño, gigante.
Cristalino, amorfo. Con clivaje, maclado.
Duro, frágil. Talco, diamante, extremos.
Refractor, brillo. Reflejo, centro, simetría.
Así es un CRISTAL.
Así soy YO. Te invito, deslumbrate…

jueves, agosto 16, 2007

NEGATIVA


¡La vida me está negando mis derechos de mujer!.
Me grita NO con la liviandad de quien no ha comprendido el ruego silencioso.
¿Cómo puede no acatar mis más íntimos caprichos?
Se ha vuelto sorda a los latidos de mi vientre, muda a mis argumentos desesperados.
Me enfrenta con fantasmas de tiempo, con crisis hormonales. Me obliga a tomar conciencia, a rendirme, a no completarme. Me derrota en cada intento, me reduce a tierra árida, a desierto.
¡Ay vida, que dar vida es mi sueño no repetido!
SANDRA 16/8/2007

No hay comentarios: